Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

viernes, agosto 04, 2006

Respuestas especiales para lectores inconformes.

.
En el post pasado, les platicaba que yo no le hago a eso de ir a “chupar juntos”, y puesto que no recomiendo esa actividad, algunos lectores, muy ofendidos, brincaron inconformes inmediatamente, pues no les pareció adecuada mi actitud. Es por eso, queridos lectores, que el día de hoy, se le dará respuesta especial a dos blogeros, dos. Veamos:

Primeramente, no bien acababa de postear y el Trakaz, indignado, fue el primero que brincó, porque no le gustó que haya declinado la invitación para ir a “chupar”. Pongamos atención a lo que nos dice, y descubramos sus oscuras intenciones:

¡Por supuesto! He aprendido que “cuando el río suena, es porque al Trakaz lleva”
A mi no me engañas, pinche Trakaz. Así le dijiste al Chad y ya ves lo que le pasó. Ahora su culo es floreado y famoso.

Por eso, estimado lectores, para ilustrar tan penoso incidente, éste humilde Blog, orgullosamente, presenta:

BROKEBACK TRAKAZ



Pero no se quede con la duda, amable lector. Conozca la HISTORIA COMPLETA de la violación y lanzamiento a la fama del CULO DE CHAD, contada por los pedos de su propio protagonista.

NOTA: Las imágenes utilizadas en la realización de "Borkeback Trakaz" son propiedad del Culo de Chad.

Pasando a otro comentario, mi buen amigo carnalón inmediatamente brinca ofendido, lanzando las más “crudas” maldiciones en contra del rechazo de un servidor a ir a “chupar”. Veamos:

Seguro estoy, mi buen amigo, que el Dios de la Cerveza y Amo de los Licores, sabrá apreciar las circunstancias especiales del asunto y hará una excepción en mi caso. Ahora que, si pese a toda la evidencia presentada, todavía no estas convencido, siempre puedes ir a “chupar” con el Trakaz y de una buena vez, terminas de convencerte de lo que te digo.

Ahí tú sabes, si quieres arriesgar el “pellejo”, my friend.

Aunque, a decir verdad, no creo que te atrevas....


..... ¿o sí?

32 Comments:

Blogger Al Berto said...

Viva:

Mais uma amiga visita,
...como não podia deixar de ser,
Agradeço o teu precioso comentário,
Que no Estados Gerais gostarei de lêr!

Um abraço,

viernes, agosto 04, 2006 4:24:00 p.m.  
Blogger Paco said...

naaaa kmal pedo jaajajajaj yo me referia a pistear, a conbeber, no a jotear....jijoles por esta blasfemia vas a deber las cahuamas y unas coyotas....

viernes, agosto 04, 2006 5:02:00 p.m.  
Blogger Alekz Luthor said...

JAJAJAJA !!!

Muy buena Masio,
jajajaja

Siempre es importante aclarar el pedo, no vaya a ser que se malinterpreten las intenciones...

Saludos my friend...

Alekz

viernes, agosto 04, 2006 5:27:00 p.m.  
Blogger iAldo said...

Ese masiosare, siempre complaciendo las inconformidades de tus lectores, yeah, que chingón XD
Aunque aún yo no puedo beber hmmm, bah!

Saludoss

viernes, agosto 04, 2006 8:12:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Aaaaaaaaaaajajaja cabron jajajaja.

Te lo advierto wey, cuando llegues a un deposito y te cierren la ventanilla y despues empiece a llover, con granizo, y corras a la siguiente licoreria y te agarren a putazos y te avienten a un barranco encuerado y titirando, y que luego agarres una botella de Tequila y se evapore en cuanto la destapas, y al dia siguiente te pase lo mismo y asi durante 7 años..

Entonces diras..

"¡Que razon tenias Carnal!"

y tendras que rascarte el huevo hasta que te sangre mientras gritas..

"¡Perdon Dios de la Cerveza y Amo de los licores!"

y sufriras y lloraras y tendras que pasar una noche acompañado del Trakas briago y hasta entonces recibiras perdon.


Por supuesto, cuando hablo de "chupar" me refiero a "tomar cerveza y bebidas alcoholicas".. ¿alguien sabe otra forma de "chupar"?.. ¡A ver cuentenme!..

viernes, agosto 04, 2006 9:47:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

..yo soy Hetor y ahi nos vemos

viernes, agosto 04, 2006 9:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja inche post esta de cura

tssss ora si se la aplicaron al traks

pasela chido , ahi andamos

sábado, agosto 05, 2006 12:00:00 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

oseeaa ?? oseeaaaa?? osssseeeaaa que el trakas y karnalon son pulparindos??


no mames!!!

Stay off Carnalon!


jajajajajaj

sábado, agosto 05, 2006 1:23:00 a.m.  
Blogger Licenciada said...

PRT PRRT!!!

sábado, agosto 05, 2006 4:28:00 a.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

el trakas es bien PUTOTE y apestoso el hijo de la chingada siempre anda con sus joterias...


saludos masiosare yo le aviso del nuevo preguntele a... ok

SALUDOS

sábado, agosto 05, 2006 8:02:00 a.m.  
Blogger P said...

Ora quieren que te pase lo que al gordito de Constantine jajaja no se deje masio, ah y gracias por el banner :D

sábado, agosto 05, 2006 10:57:00 a.m.  
Blogger ۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) said...

Jajaja, es la primera ves que vengo a ver este blog, ta chido creo que me voy a suscribir en rss saludos!!!

sábado, agosto 05, 2006 12:56:00 p.m.  
Blogger Blue. said...

Tiene usted toda la razón en su post, hizo bien en rechazar la invitación que más bien era un plan mal intencionado para tronarle la espalda... y otras cositas. Sus argumentos, inteligentes y bien fundamentados. Saludos!

sábado, agosto 05, 2006 3:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaa nunca abia visto eso del trakaz xD.
eso de decir chupar si es bastante puñal, me akuerdo ke mis kompañeros de prepa me decian vamos a la casa de gabriel a chupar chela, no kieres ir? y yo les decia -a chupar chela? no gracias ke les valla bien.

sábado, agosto 05, 2006 9:10:00 p.m.  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajaa buen blog!..

sábado, agosto 05, 2006 9:12:00 p.m.  
Blogger Raúl Leonel said...

Me gusto tanto que te voy a tener que linkear

sábado, agosto 05, 2006 9:31:00 p.m.  
Blogger HugoLara said...

Jajaja no pos con esos amigos...juego de manos...es de puerrrrrcos

Saludos compadre

sábado, agosto 05, 2006 10:26:00 p.m.  
Blogger Begüé said...

jajaja fue otro pedo jaja

domingo, agosto 06, 2006 12:11:00 a.m.  
Blogger aBbO! said...

Me he kedado atonita jajaja...
Ay, ay, lo k c viene una a enterar en este blog jajaja
buenisimo!!
bss wuapo
ia agregame a l msn no t hagas tu eres l k no me agregas!

domingo, agosto 06, 2006 12:13:00 a.m.  
Blogger Timur said...

jajajjajaja que me cago de la risa la historia del brockeback trakaz esta simplemente genial tanto las fotos como los putas dialogss jotos estan bien chistosos

domingo, agosto 06, 2006 1:34:00 a.m.  
Blogger Licenciada said...

pinche Trakis! es de cuidao chupar con él, al Culo de Chad le consta, como dicen por ahí... "Chupito y chupame robaron un gallinero, chupito robo una gallina y chupame un huevo"

domingo, agosto 06, 2006 11:12:00 a.m.  
Blogger Chicharo said...

jajaja trakaz y carnalon...


...


jajaja no mams, si ia decia io...


jajaja no mamspor cierto, quien es el chad y quien es el culo?... denme razon de eso porfavor io no stoi enterao de esa historia...mmm

domingo, agosto 06, 2006 11:33:00 a.m.  
Blogger Paztor said...

jajajajaaj, vaya que ya es famoso

domingo, agosto 06, 2006 5:33:00 p.m.  
Blogger iAldo said...

AH neton,seme olvido decirte...
Agregame a este we correo we apocalypsis_diablo@hotmail.com
lo estare checando y de ahi yo te agrego al otro msn

Saludose

domingo, agosto 06, 2006 7:17:00 p.m.  
Blogger Ruth said...

Ahh que buen post!! y si esta es continuación del post anterior pues que exista la tercera y última parte, cuentanos el desenlaceee jajaja.

domingo, agosto 06, 2006 10:08:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Si, que buen post, vamos a quemar la imagen del carnalon y del trakaz, vamos amiguitos..

lunes, agosto 07, 2006 11:34:00 a.m.  
Blogger amargadillo said...

jajjaja pinchis vaqueritos...

jajajaj heee putos se la andan chupando!

jjajajaja que mamones se ven los dos...

lunes, agosto 07, 2006 11:42:00 a.m.  
Blogger Ruga said...

jajaja, ya con esto no hay que hacer más preguntas. Hay que tener cuidado de ir a chupar con esos güeyes, no vaya a ser otra cosa.

lunes, agosto 07, 2006 11:46:00 a.m.  
Blogger bleep26 said...

jajaja que bueno que no fui , jajajaja

lunes, agosto 07, 2006 1:22:00 p.m.  
Blogger NoMaster said...

Que malos que son jajjaja jajaja jaja "eso del culo floreado" jajaja me da risa. Eso pasa por tomar unos tequilas demas jajjaja ajja ajja ajjaa

jueves, agosto 10, 2006 5:17:00 a.m.  
Blogger NoMaster said...

esta vieo viene vien con el tema
http://www.youtube.com/watch?v=GSgLIc88UOs
Eso de chupar me suena a xxxx jajjajaja. Dios sabe que te pueden hacer cuando estas borachito jijijiji. Se le moja la canoa jjijiji

jueves, agosto 10, 2006 5:22:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

13 AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS RECORDANDO EL CULO DE CHAD

lunes, marzo 11, 2019 12:40:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home