Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

jueves, julio 06, 2006

¿FRAUDE?


ADVERTENCIA
Este post está de hueva, porque es en serio, es sobre las elecciones y está muy largo. Se los adelanto para que no lo lean si no quieren. Pero luego no anden chillando con que no se los advertí.

INTRODUCCIÓN

Yo no soy partidario del PG (Peje), mucho menos de FC (Felipe Calderón) y la verdad no me interesa mucho quien gane, porque, personalmente, creo que cualquiera de los dos la va a cagar, porque de los dos, no se hace uno.

No me cae bien FC, porque, entre otras muchas cosas, cuando le demuestran que su cuñado se enriqueció cuando él era Secretario de Energía, cosa que su mismo cuñado (dueño de la empresa “Hildebrando” que diseño el software que utiliza el IFE) reconoce en una entrevista en Televisa, el muy hijoeputa LO NIEGA. Además, en el momento mismo que tuvo acceso a un chingo de lana como Director de Banobras, INMEDIATAMENTE le metió mano (cabrón, ni siquiera una copita antes), y “supestamente” dice que la saco. Pero si lo hizo, fue porque lo descubrieron, ¿Qué tal si no lo hubieran descubierto?.
Conclusión: Eso de "Presidente del empleo" se va a quedar en promesa de campaña, se va a robar un chingo de lana, y le va a seguir el rollo al Presidente de EU, al igual que Fox, que hizo mucha promesa de cambio, y al final, robo un chingo, no cumplió y termino siendo más mediocre que sus antecesores, con la diferencia de que el baboso de Fox, dice que somos de primer mundo y la verga. Encima va a tapar todas las marranadas de Fox, Martita e hijos.

No me cae bien el PG, porque, entre otras cosas, cuando descubrieron a sus colaboradores haciendo tranza, estaba mas preocupado por saber quien chingados les había tomado video, que por castigar a los cabrones esos. Lo que el imbecil debió haber hecho, es meterlos al bote, y debió haber agradecido que “le abrieran los ojos” sin hacerla tanto de “compló”. Además, sin ir más lejos, el PG es el nuevo FOX, porque es populista como FOX, hasta cierto punto ignorante igual que FOX, insulta como vieja de vecindad (PG dice “chachalaca”, FOX decía “Lavestida” y otras linduras), dice “QUE va a hacer”, pero no dice “COMO lo va a hacer”, igualito como lo hacia FOX en su campaña. Pero a la gente le gusta eso y ni modo.
CONCLUSIÓN: El PG es tanto peligro para México, como lo fue FOX en su momento.

De aquí en adelante se pone mas aburrido, así que si le siguen es muy su pedo.

SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Independientemente de todo lo anterior, definitivamente, estoy de acuerdo en que hubo algo muy, pero muy, chueco en el IFE.

No estoy poniendo en duda el momento de las votaciones, ni a los funcionarios de casilla, que fueron ciudadanos, vecinos del lugar de la votación. Sin embargo, si dudo del proceso que siguió después que esos entusiastas ciudadanos entregaron los paquetes electorales. A partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo: Se pueden cambiar paquetes electorales por otros que tengan votos a conveniencia, y al momento de cotejar actas y ver que no coinciden, se abren los paquetes cambiados y se cuentan los votos nuevos, logrando así, un nuevo ganador, desechando las actas originales porque no coinciden con el nuevo paquete, el cual todos creen que es el bueno. También se pueden manipular los datos que llegan al IFE y mostrar un resultado TOTAL a conveniencia, alegando que es el total de tooooodos los distritos electorales que mandaron sus números en ese momento, etc, etc.. Pero bueno, dejemos los “tal vez” y vamos a “lo que es”.

MISTERIOS SIN RESOLVER

Durante el conteo definitivo, sucedió algo muy curioso: Desde que empieza el conteo, las graficas de uno y otro fluctúan de manera independiente, como en cualquier conteo normal, es decir, suben y bajan, haciendo que la diferencia entre uno y otro se haga mas grande, y luego mas chica, y otras veces mas grande, y otras tantas veces mas chica, de tal manera que LO NORMAL hubiera sido que las graficas se cruzaran en mas de una ocasión, pues se trataba del conteo de votos de una elección, que según dicen, fue MUY cerrada. ¡PERO NO! Al principio, el PG se mantenía arriba como alguien que gana por muchos votos, y las graficas fluctuaban cada una por su lado. Sin embargo, algunos reporteros de radio (ninguno de TV), como una reportera de Radio Formula, reportaron que repentinamente se apagaron las pantallas por un momento y que se le había “caído el sistema al IFE” y hasta dio un pequeño grito de asombro.
Lo curioso es, que desde ese momento, aproximadamente a las 2 o 3 de la tarde, cada vez que se actualizaban los resultados del conteo, las graficas empezaron a ser lineales, estrechando la diferencia entre FC y el PG entre 0.01 y 0.02, (mayormente 0.02) puntos porcentuales de manera constante e ininterrumpida en cada actualización, con ocasionales caídas en la diferencia de votos de 0.03, 0.04 y 0.05 %, y NUNCA, pero lo que se dice NUNCA, desde ese momento, en NINGUNA actualización, el PG llego a contar mas votos que FC.
Por poner un ejemplo: Si se le sumaban al PG 100,000 votos, a FC se le sumaban 125,000. Si al PG se le sumaban 30,000, a FC se le sumaban 40,000. Nunca al revés. Cosa que seria imposible, si se tratara de un conteo de votos normal, más aun, si la votación fue tan extremadamente cerrada como dicen que fue. Los matemáticos y encuestadores no me dejaran mentir.

Mucho después de la media noche, Héctor Aguilar Camín noto lo “raro” del conteo, y así lo dijo al aire, vía telefónica, proponiéndole a sus colegas que se hiciera una investigación periodística en el futuro, para ver porque se comportó tan extrañamente lineal el conteo de votos. Después, Carlos Loret De Mola, Ciro Gómez Leyva y demás periodistas presentes de Televisa, mencionaban este hecho a cada rato, como una simple curiosidad, pero no le daban mucho énfasis, y no se lo preguntaron al Consejero Presidente del IFE cuando Joaquín López Doriga lo entrevisto ya entrada la madrugada.

Otra cosa muy curiosa, quizá producto de la “casualidad”, fue que después de que los periodistas mencionaron lo extrañamente lineal del conteo, y la constante baja de la diferencia entre PG y FC, pocos minutos después, POR PRIMERA VEZ la diferencia entre FC y el PG se mantuvo estable de una actualización a otra, pero no aumentó, cosa que mencionaron los reporteros, y después la diferencia siguió a la baja ¡de manera constante! con el 0.02 %.


Esto sucedía por el canal de las estrellas, hasta que, en un hecho inusitado que no recuerdo que haya sucedido antes, la señal se perdió debido a “fallas técnicas en la señal de SKY”, y apareció una pantalla clarita, como cuando se te cae la señal de la parabólica, con esa leyenda y el logo de SKY. OJO: Esto se veía en televisión abierta con antena de conejo, sin cablevisión, y sin SKY.


CONCLUSIÓN FINAL

Ya se veía que no iban a dejar llegar al buey del PG, porque la verdad se ve que es medio pendejo igual que Fox. Pero definitivamente creo que le robaron la elección. Repito: No soy partidario del PG, ni vote por él. Pero sí creo que le robaron la elección. Y pues ya que se la robaron, ojala que sea para bien.
Estos hechos son verídicos, y totalmente comprobables.

No empiecen con quejas babosas de que el post estuvo muy largo y bululu. Ya les había dicho que no lo leyeran si no querían.

20 Comments:

Blogger . said...

neta que estuvo bien largo. no'mas lei la advertencia y la conclusion

jueves, julio 06, 2006 11:49:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Chingado, porque no hice caso a la advertencia..

Bueno, un post largo genera comentarios largos he aqui:


Mire señor, antes que nada debe quedar claro que mi comentario no va encaminado a favorecer a ningun partido.

Tu teoria de que LO NORMAL seria que las graficas se cruzaran y fueran totalmente independientes seria correcta si lo votos se contaran aleatoriamente, es decir, un voto de Sonora, otro de Michoacan, otro de Nayarit, etc.. Pero aqui hay que destacar que los votos se cuentan por grupos, es decir actas que contienen varios votos y que, dependiendo el distrito al que pertenecen (NOTA: ESO ES CLAVE) las actas siempre estaban a favor de alguien. Practicamente todas las actas que pertenecian a un mismo distrito favorecian al mismo candidato.

Ahora, cada distrito tenia su propio ritmo (practicamente constante) de conteo y diferia del resto de los distritos; entonces en un principio si los distritos donde las votaciones favorecian al PRD iban mas rapido las barras tendian a favorecer al PG; en cambio, los distritos donde las votaciones favorecian a FC tendian al ir mas lento (algo obvio ya que el PRD se esmeraba en revisar y revisar cuando los resultados no le favorecian) y por ello los votos hacia FC que en el PREP le daban la victoria parecian no aparecer.

Que sucede despues de las 2 o 3 de la tarde?

Efectivamente las graficas comienzan a tomar una tendencia lineal, algo que tambien resulta obvio si notamos que varios distritos empezaban a terminar su chamba (y principalmente distritos donde las votaciones favorecian al PG). Debido a que el resto de los distritos continuaba a su ritmo y quedaban mas distritos de FC que del PG era obvio que el PG ya no levantaria en cada actualizacion mas votos que FC.

Es cierto, fue una votacion cerrada, pero al mismo tiempo no..
si vemos el mapa de la republica coloreado de acuerdo al partido que gano mas votos notaremos que el norte es azul y el sur es amarillo.

Es decir, mientras que en el sur el PRD arraso (literalmente con ventajas no tan cerradas) en el norte el PAN tambien arraso (con ventajas no tan cerradas); y entonces resulta mas claro entender que si los estados del sur terminaron mas pronto el conteo al final FC levantaria en las votaciones. Me hubiera parecido mas raro si en vez de ser lineal hubiera habido movimientos extraños en las actualizaciones.

En conclusion, el sistema de conteo del IFE realmente es bueno y lo digo con plena certeza. Cometer una ilegalidad no es facil, se necesitaria ser muuuuy inteligente o se notaria facilmente por la poblacion (la poblacion no es pendeja)..

En fin esa es mi conclusion, el PG es un marica y FC es un puto que se va a joder al pais, ni pedo, pero yo no he dudado de las elecciones..

viernes, julio 07, 2006 1:05:00 a.m.  
Blogger NoMaster said...

Saludos Masiosare .
Espero que me disculpes por lo que acabo de hacer, no es con mala intención. Pase todo el contenido de tu articulo a MP3, para los que tienen flojera de leer.
Le puse tu nombre ya que es tuyo. Me tome la molestia ya que el articulo ese esta muy interesante. Esas noticias no pasaron aquí en Alemania. Pero bueno Aquí esta el link http://clickcaster.com/item/view/masiosare-
Si quieres puedes descargarlo de la misma. Para aquellos que les da un poco flojera leer.
para escuchar el articulo hacer un ckli en "Listen to this episode" y se abrirá automaticamente el reproductor.
Saludos.

viernes, julio 07, 2006 1:21:00 a.m.  
Blogger iAldo said...

Mmmmmmmmmmmmmmm, pos ira we, yo la neta no le tengo konfianza al IFE ni a nadie we.......todo lo ke se refiere a politica ya esta planeado, es por eso ke ni vote (por ke aun no tengo edad XD)

Pero weno, enlo personal no se me hizo largo el post, he visto unos ke sins on kilometricos...

Saludoss

viernes, julio 07, 2006 10:49:00 a.m.  
Blogger marquito*... said...

puro efecto visual, la letra es muy grande

viernes, julio 07, 2006 12:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, pero desde antes de la votacion se me hizo obvio, porque el proyecto del Pg nada tiene que ver con los intereses que por años han manejado la politica mexicana. Tu crees que empresarios como Azcarraga, Slim, Zambrano, Aramburuzavala, iban a estar de acuerdo con los rollos de AMLO?
Notas al azar:
1. Que la onda del PG se parece a los inicios de Castro en Cuba...
2. A las 4 se le da ventaja a Calderon y ya nada mas sale a decir "Gane", ¿que no seguiria fluctuando la info?
3. Que va a hacer el Pg el sabado?
4. El peso, etc. siempre se mantuvo, ¿crees que no se dan el "pitazo" para retirar $$ en caso de no resultar lo que quieren?
5. Que tal Madrazo y el Pri
Conclusion: Ante la gente se legitimo el IFE, la "democracia" del pais, y al Pg se lo va a cargar la chingada, por que la actitud que esta tomando ya no es politicamente correcta. La esta regando y Jelipillo ya se esta prepara ndo para meternosla con todo...Ouch.
Buena reflexion, extraño enemigo.

viernes, julio 07, 2006 12:47:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

(MX)HUNO:
Bien hecho.

CARNALON:
Compa, si dice que “esta de hueva” es por algo. Así que, a la otra haga caso de la advertencia.
Bueno. Un comentario largo, genera respuestas largas he aquí:
Mire Señor, antes que nada me quedó claro que su comentario no es para favorecer a ningún partido.
La teoría de “LO NORMAL” no es mía, son teorías matemáticas. Independientemente de “LA CLAVE” o del contexto que mencionas, una grafica de conteo de votos, encuestas, opiniones, exámenes, o fresas con o sin crema, es IM-PO-SI-BLE que se comporte así en la vida real, incluso en un escenario como el que el IFE y tu, describen, aunque el conteo de votos no sea aleatorio. Ahora, esto no te lo digo para tratar de convencerte de nada, mi amigo. Tampoco me estoy basando en teorías formuladas en la desconfianza que le tengo al gobierno de Fox, ni tampoco es un “compló” contra Calderón y el IFE, son simples y sencillas matemáticas.
Sostengo que hubo manipulación de los datos, y que probablemente le robaron la elección al PEJE, o a Campa si tú quieres, pero de que los manipularon, los manipularon. Esto es bien fácil de comprobar. Cualquiera con un poquito de ganas, que se ponga a investigar, se dará cuenta que tengo razón.
Pero no lo sostengo nomás porque desconfíe de Fox, o Calderón, o el IFE, lo sostengo porque tengo un poco de experiencia en rollos como ese.
Te pongo como antecedente, que, un servidor, para cumplir con las practicas de la escuela, comencé a trabajar en una empresa que se dedica, entre otras linduras relacionadas con las matemáticas, a realizar las populares encuestas de salida, y nos toco asistir en el borlote de las elecciones federales y locales del 2000, incluyendo el análisis de los resultados. Después, ya en la carrera de derecho, estuve metido en el rollo de las elecciones sonorenses del 2003, en el Instituto Estatal Electoral de aquí de Sonora, donde me toco ver y trabajar con graficas y métodos históricos en los conteos de votos.
Estoy de acuerdo en lo que dices “cometer una ilegalidad (de ese calibre) no es fácil”, pero es posible, no se necesita ser tan inteligente, simplemente tener los recursos y las ganas para hacerlo, como .. digamos.. ¿del gobierno? Pero tampoco se necesita tanto como eso. Cometer una ilegalidad en el conteo también se puede hacer sin que la población en general lo note. Te lo juro, deveritas, deveritas.
Sin embargo, gran parte de la población (no todo mundo), entre ellos, los que cubrían la noticia, se dieron cuenta (la población no es pendeja) Pero a muchos les vale, o les da hueva, o desconfianza, o se sienten cómodos con el resultado, o prefieren confiar en el conteo, o simplemente están consientes que de nada va a servir pegar de gritos. Y el PG va a seguir chingando hasta que lleguen a un buen arreglo con él, igual que Cuauhtemoc Cárdenas en el 88’. Ya lo verán, ya lo verán.
Yo tampoco desconfió de las elecciones, solamente del conteo y el resultado final. Pero en fin, mi conclusión es, que ya manipularon los datos. ¿Para que? Solo ellos pueden decirlo con seguridad. Yo solo espero que, lo que hayan hecho, sea para bien y nos beneficie a todos. Saludos, compa.

NOMASTER:
No hay nada que disculpar. Te mando un saludo.

VINCENT:
“todo lo que se refiere a política ya esta planeado” Esto suena a frase celebre, Vincent.
Saludoss

STORM SHADOW:
Sabias palabras de un Maestro Ninja.
Te dije que no te quejaras con el bululu.
Saludos, SS.

MARQUITO*...:
... y fuegos pirotécnicos.

EL USUARIO ANÓNIMO:
Pues no creo que hayan estado de acuerdo con los rollos del PG.
Respuestas al azar:
1.- Mas o menos.
2.- Se “supone” que sí. Tienes toooooda la razón.
3.- Hacerla de pedo.
4.- Yo creo que sí.
5.- Perdieron por mucho.
De acuerdo con la conclusión.
Gracias, usuario anónimo.

viernes, julio 07, 2006 6:55:00 p.m.  
Blogger Licenciada said...

tus palabras son sabias amigui... igual yo no voté por el peje pero si q se vieron muchas cosas raras en ése dichoso "conteo" incluso es prácticamente imposible q alguien haya perdido por tan pocos votos, en q historia de q país ha ocurrido algo así... pero bien, es parte del folklore mexicano

sábado, julio 08, 2006 12:47:00 p.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

verga , me duelen los ojos me rife tu post con la luz apagada, mechingaste la vista! jajajaja (no opinarè ni estoy alla y me siento bien pendejo, mejor ora que valla que me pongan al tanto,jaja un saludo.

sábado, julio 08, 2006 1:22:00 p.m.  
Blogger Paco said...

bueno yo si soy patidisa del peje, y creo que fue un robo, si no se impugna, va haber putazos ya que por ejemplo: aca en gto, encontre con un compa al rededor de tres cuatro casillas que no coincidian con el conteo del miercoles ya que al poder chekar distritos y casillas, mi cuate y yo observamos que la casilla de mi casa a la de su casa habia 160 votos para fecal y 130 para el peje cuando en las actas del ife aparecen 230 para fecal y 105 para el peje, es una mamada, espero que se impugne y por el bien de mexico se le de el gane a l peje ya que creo que es lo justo ya que el mfue el ganador por votos......en fin esa es mi experiencia, mientras tanto mi intolerancia dice que me haga una calcomania para mi troca, la ual voy a pegar engfrente y en e medallon que diga: haz patria y mata a un PANista, aunque eso me cueste la vida en este estado de pendejos panistas....putos

sábado, julio 08, 2006 2:23:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

no manches tenia que haber ganado el simi esto fue complo´


pero la neta pinche peje se me hace que si gano solo que no les convenia al gobierno!

Dedazo !
fox - hay te va
calderon - ya lo cache !

sábado, julio 08, 2006 9:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz patria mata un panista, chida esa Trakaz.

...y los chilangos perredistas enardecidos gritan en el zocalo Revolución! sera?

domingo, julio 09, 2006 1:47:00 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

nnaaa esta muy lñargo me vine directamente a postear... no me lo puedes resumir...

stay patriot

lunes, julio 10, 2006 1:29:00 a.m.  
Blogger Mati =) said...

Gracias por la info...

Un beso!

excelente semanita...

lunes, julio 10, 2006 9:13:00 a.m.  
Blogger mommy said...

Masiosare no estuvo tan largo, mas bien fue un interesante post ;)

lunes, julio 10, 2006 12:12:00 p.m.  
Blogger Chicharo said...

a la verga!!! ya se enteraron Gano Italia!!! aaa... camara andan con las elecciones eda pss mal pedo.

saludos compa! io ni me meto en la politica mejor pk despues salgo trazquilado

lunes, julio 10, 2006 12:40:00 p.m.  
Blogger Begüé said...

you right... de hueva

lunes, julio 10, 2006 1:51:00 p.m.  
Blogger LaMaga said...

Pues yo te hice caso y no lo leí, ja!

Es más, ni leí los comentarios ni nada.

Pero sí, tienes razón, lo de Zidane es lamentable.

Besitos, hartos

lunes, julio 10, 2006 2:17:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

LICENCIADA:
Tienes toda la razón, lic.

EL GRAN DICTADOR:
Lo bueno que tienes lentes. jeje
Un saludo.

TRAKAZ:
JAJAJAJAJAJAJA
Igual y eres el nuevo Miguel Hidalgo, Trakas.

SUPER.DYAVLO:
Es la nueva forma de dedazo electrónico.

CLASICOANTISOCIAL:
¡Claro! Con el Trakas a la cabeza.

THE DR. MUERTE H. S.
Emmm.. sí, claro.. este.. a ver:
El Peje es un pendejo y se lo chiquitearon.
Calderón es un hijodeputa mediocre que se va a chingar al país.
Fox es un pendejo bueno pa’nada.
José Luís Ávila Herrera es joto.
En sí, es todo.

MATI:
De nada por la Info.
Un beso.

MOMMY:
Gracias, Mommy.

SIRKOV:
Haces bien.
Saludos, compa.

BEGÜE:
I told you.

LA MAGA:
Es una tragedia.
Hartos besitos.

lunes, julio 10, 2006 3:51:00 p.m.  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Yo no voto desde que se vendió el primer padrón electoral con Salinas_Fox
En esta que la tiene el FBI, "legalmente comprado", menos.
Viva Felipe I
Esto es una pinche monarquía de un naco que se siente refinado.
Viva Cristo Rey
Viva, la virgen de Guadalumpen
y todo lo que nos tengan de adelantados
Gab

lunes, julio 10, 2006 10:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home