Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

miércoles, agosto 02, 2006

Brokeback Beer

El fin de semana unos camaradas de la escuela llegaron a mi casa como a eso de las 10:30 P.M.
Venían en un Pick-Up con una hielera grande llena con cervezas varias, y me dijeron: “¿Qué onda, wey? ¡Subete! ¡Vamos a chupar!” y créanlo o no, pero, sutilmente ¡¡¡RECHACÉ LA INVITACIÓN!!!

No vayan ustedes a creer que un servidor se ha vuelto santurrón y le hace "fuchi" a las fiestas y parrandas, ¡nooooo!.

Lo malo fue que la invitación me dio muy mala espina, pues eso de ir a “chupar juntos” la verdad no es lo mío. ¡..Y NO ME IMPORTA QUE ESTE DE MODA!





*La imagen es cortesía del Blogx de

14 Comments:

Blogger Paco said...

che marikon!!!!!!!!
jajajajjajaja eres gay por no ir a pistear...una chela nunk se debe de despreciar...que acaso no has aprendido nada????

miércoles, agosto 02, 2006 2:01:00 p.m.  
Blogger P said...

mis compas de la uni también me malentienden cuando los invito a chupar a mi casa jajaja

por cierto, no traían tus cuates la rola de gustavo santaolalla en la troca??? si es así, que bueno que no te subiste jaja, es el tema principal de esa movie XD

pd: viva la música!

miércoles, agosto 02, 2006 2:35:00 p.m.  
Blogger Alekz Luthor said...

Nooo pss si esta canijo Masio...

Yo siempre he dicho que "En la invitacion lleva la intención"...

Si hubieran dicho que a pistear, pues ya es otro cantar ¿que no?

Eso si, una cheve no se le rechaza a nadie..y es aquí donde aplico mi otro dicho que siempre me ha funcionado...

"Mas vale llegar crudo al trabajo, que haber perdido un amigo"

Y ya, fueron muchos pinches dichos por hoy...

Saludos buddy !!

Alekz

miércoles, agosto 02, 2006 3:09:00 p.m.  
Blogger iAldo said...

Que bueno que no fuiste we, te hban a querer pasar para el su "lado" we, no mames, hiciste lo correcto.

Saludoss

PD: No em ha llegado la invitación we =S, el correo esta ahí en el blo' =S SI quieres mandame un correo con los datos yyo te agrego we =S

miércoles, agosto 02, 2006 3:53:00 p.m.  
Blogger Mily said...

jajajajajja que bueno mi masio siempre sigue tus instintos..

miércoles, agosto 02, 2006 5:27:00 p.m.  
Blogger Timur said...

si, que bueno que sigio sus instintos si le dio mala espina a lo mejor era como que se presentia que uno se iba a descarar o algo por el estilo

miércoles, agosto 02, 2006 6:18:00 p.m.  
Blogger sekhmet said...

qué bueno que se lo cuentes "a quien más confianza le tengas" ... y acuérdate mijito chulo... OJOOO.. MUUUUUUCHO OJO ;)...

por cierto, te invito una chela (acá con la mano posada misteriosamente en tu hombro y guiñándote un ojito) jajaja

besos

miércoles, agosto 02, 2006 10:23:00 p.m.  
Blogger mommy said...

Jajajajajajaja aguas con las chupadas colectivas masiosare.

miércoles, agosto 02, 2006 10:48:00 p.m.  
Blogger amargadillo said...

JAJAJAJA te la mamas!...

aguzao mijo... si traen sombrero no son chelas las que quieren chupar...

jueves, agosto 03, 2006 7:04:00 a.m.  
Blogger Paztor said...

JAJAJAJA
CHIDO

jueves, agosto 03, 2006 9:28:00 a.m.  
Blogger Carnalón said...

Wey, el Dios de la Cerveza y Amo de los Licores te condena a 7 años de "no alcohol". Aprenderas a vivir sin el hasta que te sangre la lengua y te rasques lo huevos y te sangren de castigo..

jueves, agosto 03, 2006 12:00:00 p.m.  
Blogger Santa Magdalena la febril said...

Tssssss y luego Carta Blanca... no podía haber sido Sol? ah, no, verdad? es que acá en el norte es donde hay cheros...

viernes, agosto 04, 2006 12:03:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pues tv azteca te piratio tu nombre y en un programa bien chafa 'Los supercivicos'

viernes, agosto 04, 2006 10:41:00 a.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajajajajajajajajaja...

que bueno que no fuiste, si no el secreto de la pic up...

jajaja..

saludos..!

viernes, agosto 04, 2006 12:40:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home