Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

martes, julio 18, 2006

Critica de Cine

El fin de semana vi tres películas.

La primera, supuestamente, de mucha acción y balazos al estilo Rambo.

SOLDADO ANONIMO (Jarhead)
Avances de cine (Trailer)


¡BOOOM! ¡RATATATATATATA! ¡BANG! ¡BANG! ¡PUUM!
Eso vieron ¿verdad?
¡Pues es una pinche estafa! Porque lo que vieron en los avances es toooooooda la acción que van a ver.
Como bien sabrán, este churro trata de una bola de bueyes que se enlistan para ir a pelear contra Sadam Hussein en la primera “Guerra del golfo” a principios de los 90’s. Pero no esperen ver mas acción que la que ya vieron en los avances porque el resto de la película trata de las relaciones que se dan entre los soldados de ese pelotón; como esperan a que los llamen a pelear, y como no llegan a disparar NUNCA ni un solo disparo en combate. Lo que vieron en el “trailer”, son escenas de cuando los entrenaban, bombardeos que les dispararon desde lejos, pozos petroleros incendiados por el enemigo, el berrinche de un soldado contra un coronel porque nunca pudo disparar en combate, disparos al aire en celebración porque se acabo la guerra (en la que ellos no alcanzaron a combatir) y al final, el funeral, después de varios años, del compañero berrinchudo del protagonista, quien murió por causas que no tuvieron nada que ver con la guerra a la que fueron a “pelear”.

La película no es lo que te hacen creer en los avances, se recomienda solo si te gustan el tipo de películas aburridas “artísticas” y con “mensaje”. Para los demás, la película es un asco y se merece la siguiente calificación: 4

Esto quiere decir que no valía la pena ir a verla al cine, no vale la pena rentarla, y si aun tienes curiosidad por verla, es mejor que esperes a que la pasen en Canal 5.


La siguiente película es de agentes secretos, espías, traiciones, intrigas y demás.

SYRIANA
Avances de cine (Trailer)


Explosiones, persecusiones, torturas, espionajes y.. y ¡Uy! ..y sale George Clooney. ¡Uy! ..y sale Matt Damon. Ha de ser una chingonería de película..... ¡PUES NO! Es otra burla. Lo que vieron en el “trailer” es todo lo que hay de acción. El resto de la película, trata sobre la “lucha” por el control del petróleo en oriente medio, entre China y, por supuesto, Estados Unidos. George Clooney es un espía que trata de matar al heredero al trono del emir que quiere venderle el petróleo a China, y que cuando lo traicionan trata de salvarle la vida, y Matt Damon es el consejero corporativo de ese mismo heredero. También trata sobre como se forman los terroristas suicidas. Pero no esperen balazos y persecuciones tipo 007, porque el 95% de la película son habladas, platicas de alto y bajo nivel, e intrigas de guante blanco. Desde ya, les adelanto que pueden encontrar más acción en el Mercado Municipal, o en un mitote de vecindad. Por lo tanto, esta película se merece la siguiente calificación: 3

Esto quiere decir, que no valía la pena ir a verla al cine, no vale la pena rentarla, y si aun tienes curiosidad por verla, es mejor que esperes a que la pasen en Canal 5, yyyyyy que tengas una opción alterna, porque te vas a aburrir.


La siguiente película la fui a ver al cine:

SUPERMAN RETURNS
Avances de cine (Trailer)


Aun cuando creo que, definitivamente, no hay mejor Superman que Christopher Reeve, y que el nuevo se ve flaco y metrosexual, nada más por la actuación de Kevin Sapcey y por ser la nueva película de Superman, le pongo 10 de calificación, es decir, que, si te gustan las de superhéroes, es mejor verla en el cine, y opino lo siguiente:

9 Comments:

Blogger iAldo said...

Tsssss, que weno que avisas we, para no irme a ver esas peliculas excepto la de Superman, que ya la ví, y la neta si me latio.
Masiosare al servicio dela comunidad XD

En cuanto a lo del movimiento en contra del puto ese de JLAH.....como le hacemos nigga :S

Saludoss

martes, julio 18, 2006 6:12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, jeje, yo fui a ver Silent Hill, y la verdad pienso que se ganó la clasificación C, mucha sangre mucha accion, muchos temas para adultos y el lado oscuro (suena de fondo Star Wars, jajaja). La recomiendo, hayan o no jugado el juego, es una excelente adaptación (y pelicula por si no hay jugado el juego).

Saludos!

martes, julio 18, 2006 7:38:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ese video del final de donde lo sacaste? esta cagadisimo

martes, julio 18, 2006 7:57:00 p.m.  
Blogger Don Mike said...

la neta..yo no veo pendejadas de esas.... yo mejor vuelvo a ver..MAR ADENTRO, EL CARTERO DE NERUDA, QUEDATE A MI LADO, EL OCTAVO DIA, CON EL AMOR NO SE JUEGA(adaptaciones de Garcia Marquez, de lujo)...saludos sr...

martes, julio 18, 2006 8:30:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

pinches peliculas culeras ...
no hubiera quedado mejor Tom Weeling el de Smallville ?
bueno esa serie estaba chida

martes, julio 18, 2006 9:26:00 p.m.  
Blogger NoMaster said...

jijijiji Yo tengo un par de años que no voy al cine. Me desilusioné con películas como, Batman Forever, Strip tease, Poseidon, La casa de cera. Esas fueron las películas que marcaron mi vida. Una basura de película. Por eso me las descargo y si me gustan las miro en el cine.

miércoles, julio 19, 2006 2:36:00 a.m.  
Blogger Carnalón said...

comosabrasmicomputadoraestavaliendovergasynopuedoverniculodevideosperomeslosimaginare...........uuuuuuquechingones

miércoles, julio 19, 2006 11:00:00 a.m.  
Blogger Masiosare said...

VINCENT:
¡La de Superman rulea!
En cuanto a lo de JLAH creo que deberíamos empezar por hacer un banner anti-JLAH para poner en el blog, PERO sin link hacia su blog, algo así como “JLAH es joto” o algo por el estilo.
Saludoss

VORGUEES:
Opino lo mismo de Silent Hill.
¡Saludos!

CUPIDO:
De la pagina que se anuncia al final.

MIKE:
¡Buen gusto!
Saludos.

SUPER DIABLO:
La verdad yo creo que no. Yo creo que ese wey esta bien para Smallville, pero no para Superman. La serie está “chida” pero a veces tenía unos salidones que daban pena ajena.

NOMASTER:
¡Bien pensado!

CARNALÓN:
Cómprate una nueva.

miércoles, julio 19, 2006 12:26:00 p.m.  
Blogger marquito*... said...

jajaja esos doblajes esoañoletes son la mamada

jueves, julio 20, 2006 12:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home