Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

lunes, junio 26, 2006

LO LOGRÓ EN EL MUNDIAL ALEMANIA 2006

¡Lo logró!, ¡Lo logró!, ¡Por fin lo logró!

Recuerda que en su infancia jugaba sintiéndose Hugo Sánchez, “aunque nunca festejaba con esas marometas, pero yo decía que era Hugo y decía `Hugo recibe, Hugo dispara y Hugo anota`. En mi infancia yo era Hugo y Hugo era yo ”.

“Me siento como debutante, pero sin tantos nervios, sin tanta ansiedad, sin preocupaciones. Sólo quiero meterme a la cancha y jugar y buscar el gol,.....”

Quiere reencontrarse con el gol en un Mundial. Por todas las sensaciones, por todos los misterios, por todo lo que vive y no lo puede decir, por todo lo que los demás dicen y no lo pueden vivir.

“Es que el gol en un Mundial rebasa todo. Es la satisfacción de tanta gente, cuando ves lo que provocas lo que dejas en tanta gente. Y es el premio a ti mismo, a las horas de entrenamiento, a las horas de ansiedad, al esfuerzo de todo el grupo, a la familia que se queda lejos. Esa recompensa vale todo”

“Por eso es un privilegio ser futbolista, pero es aún mayor privilegio jugar un Mundial y todavía más hacer un gol en una Copa del Mundo. Hay delanteros que se pasan toda una vida sin poder asistir a una Copa del Mundo y otros que asisten y no pueden anotar un gol”

...... y después de tanto esfuerzo y entrenamiento ¡lo logró! ¡Anotó un Gol en el Mundial!

Señoras y señores, con ustedes, el jugador mexicano que ha hecho historia en el Mundial Alemania 2006, el también conocido como el “zorro del desierto”:

Jared Francisco Borgetti Echavarría
24 de junio de 2006
Octavos de Final del Mundial Alemania 2006
Estadio: Zentralstadion
Partido: México Vs. Argentina
Marcador: 1-0 (favor México)
Minuto 10 del partido:
Cabezazo de Borgettiiiiiiiiii ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡GOLAZO DE BORGETTI!

.............lastima que fue en la portería de México.
Marcador Final: Argentina 2-1 México.

¡JUGAMOS COMO NUNCA!.... perdimos como siempre.

23 Comments:

Blogger Anibal said...

jaja no mames!!! jaja shiales ahorita me burlo pero cuando lo anoto como me encabrone... pss ya que!! muy bien redactado la neta no me lo esperaba jaja muy muy bueno..

lunes, junio 26, 2006 6:43:00 p.m.  
Blogger bleep26 said...

pobre wey pero pues ahi nos vemos en 4 años bah...

lunes, junio 26, 2006 8:06:00 p.m.  
Blogger Yo Merititito said...

jajaja ni pedo, eso le pasa a la gente por confiar en cualquier pendejo

lunes, junio 26, 2006 9:09:00 p.m.  
Blogger iAldo said...

Pinche Jared, es un PENDEJO, la mera neta, pero pos me vale verga lo ke digam estuvo bien verga sel gol de Argentina, kon el ke nos chingo


Y aver cabron, pasele denuevo alblo, aver si ya se ve oke pedo

Saludoss

lunes, junio 26, 2006 10:29:00 p.m.  
Blogger mommy said...

Mejor se hubiera quedado lesionado el resto del mundial... ¡ni hablar!

Masiosare ya puedes jalar los banners "oficiales" de "if then else" pa' link :)

lunes, junio 26, 2006 11:06:00 p.m.  
Blogger Mily said...

Que bueno que ya estan fuera.. espero que pronto todos los hombres dejen de hablar de futbol...

martes, junio 27, 2006 7:38:00 a.m.  
Blogger Paco said...

pinche masiosare, copion jajajajajja, no te creas te quedo chido tu post...la neta es un pendejo, y no se porke presiento que mi post te inpiro a decir tantas babosadas jejejejej

martes, junio 27, 2006 10:32:00 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

me caga es un pendejo...solo eso faltaba,por su culpa unos argentinos culeros me hicieron burla...

martes, junio 27, 2006 11:34:00 a.m.  
Blogger Begüé said...

si we de todas maneras valio verga todo

martes, junio 27, 2006 8:26:00 p.m.  
Blogger vergudo-82 said...

pero a italia le metiò uno mas chido en el 2002, el pendejo de buffon se la comiò todaaa

martes, junio 27, 2006 8:58:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

ah si estara pendejeo el borguetti.
ni pedo Mexico nacio pa´perder

miércoles, junio 28, 2006 8:06:00 a.m.  
Blogger Carnalón said...

Lo que nadie vio fue que al final del partido Borgetti se puso una camisa albiceleste y anduvo festejando cual Argentino... ahhhh verdad

miércoles, junio 28, 2006 8:32:00 a.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

ese pendejo... pinche negro...

ahora si ya vienen los partidos chingones...

y claro q le creo, siempre supe que puedo confiar en mi camarada el masiosare un extraño enemigo jajaja

SALUDOS

miércoles, junio 28, 2006 9:09:00 a.m.  
Blogger Carnalón said...

No mames pinche joto rascabolas del Hernan Crespo se puso a festejar como que si el hubiera hecho la gran hazaña... pobre pendejo!!

miércoles, junio 28, 2006 3:20:00 p.m.  
Blogger Licenciada said...

el malinchismo como sieempre! jajaaaa! es q ya vez q de por sí al mexicano le gusta quedar bien con los extranjeros

miércoles, junio 28, 2006 4:13:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Chido Wan:
¡Pss ya que!

Sir Artur:
No hay de otra.

Storm Shadow:
Estético hasta la madre.
Saludos SS

Antisocial:
No creas que yo le tenía mucha confianza

Vincent:
¡Ya se ve!
Saludoss

Mommy:
¡Eso mismo pensé yo!

Mily:
..y algunas mujeres.

Trakaz:
¿Me creerías si te digo que lo hice el sábado en la noche, pero lo publique hasta el lunes para que la “platica motivacional” del post pasado le llegara a mas visitantes deseosos de mejora laboral?, ¿no?. Bueno, de todas formas eres la inspiración que este sobrio mundo necesita ¡SALUD!

El Gran Dictador:
¿Por lo “cachetón”?

Ulises Axel:
¡Eso sí! Pero perdió la popularidad ganada en ese entonces.

Super.dyavlo:
En fútbol sí.

Carnalón:
Ya decía yo que es un vendido ese Borgetti.

Dr. Muerte:
¡Es todo, Doc!

Carnalón (otra vez):
..y ¿sabes que se lo adjudicaron a él, nomás porque en la repetición parece que le roza un poco la pierna? ¡Es un pendejo!

Licenciada:
Eso es cierto.

miércoles, junio 28, 2006 8:02:00 p.m.  
Blogger Carlos Mal said...

Me acuerdo que fué como cuando esperábamos que Gokú entrenara para chingarse a Freezer y a que se aliviara de sus heridas para joderse a Cell: todos decíamos: YA SE ALIVIÓ BORGETTI, QUE JUEGUE!!!

Ni para qué nos emmocionamos tanto...

miércoles, junio 28, 2006 11:48:00 p.m.  
Blogger sekhmet said...

chale.. pobre güey (borgetti claro está n_n)... todo ahí bien lastimado y lo meten a cajetearla... ajá... lo único que no me late del todo es que si ganan ahí estarían todos inventándole una seña para alabarlo, pero como la cagó, y no "ganamos" ps que se lo cargue la que lo trajo jajaja.. ta bien, parte "de" es todo esto.. saludos y bxox queridito!!!!

jueves, junio 29, 2006 1:58:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Eh no te hagas guaje y ponte a escribir..

La frase de abajo dice iswoja jajajaja pendejadas ya estoy delirando

jueves, junio 29, 2006 3:22:00 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Que rol masiosare he andado perdido ya que he andado en otros paises de embajador de Mortilandia, y ya vez el protocolo te quita tiempo, pero ya depues de que venga de cojilandia, chupamelavergalandia ( que es una bonita nacion de puras feminas), y de pedotalandia, estare mas seguido por aqui, te dejo la presidenta de cojilandia me espera para darme la bienvenida!!


stay patriot

jueves, junio 29, 2006 11:38:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

La capital de Pedotalandia es Zacualpan

viernes, junio 30, 2006 11:42:00 a.m.  
Blogger Homero said...

jojo el mejor gol del mundial y es de un mexica, que inche orgullo!!!

viernes, junio 30, 2006 7:10:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Carlos Mal Pacheco:
Mejor se hubiera quedado lesionado otro ratito.

Sekhmet:
¡Pero por supuesto que sí!
Tantos millones de pesos invertidos en esos güeyes, y que al final ¿pierdan?. Mientras que en otros países, hacen mas con menos dinero.
Se merecen, mí-ni-mo, el escarnio público
Saludos y Bxox pa’ ti.

Carnalón:
Ya voy, ya voy.

The Dr. Muerte Horror Show:
Ahí me la saludas.

Carnalón (otra vez):
Municipio de ¿Aquehoras?

Homero:
Rebien orgullosos que’stamos, su merce’

viernes, junio 30, 2006 7:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home