Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

lunes, junio 19, 2006

Experimento de Fiebre futbolera

El viernes tuve un examen final, de esos decisivos, muy cabrones de “pasaste o reprobaste el semestre”, con un maestro tumbado y medio loco, de esos que se creen que inventaron la materia que dan.

Pues cuando llegue al salón (una hora antes, para ganar lugar), estaban todos hechos bola afuera muy preocupados estudiando en chinga. Unos clavados en sus cuadernos, y otros haciéndose preguntas entre ellos sobre la materia, literalmente cargándoselos la verg…..uenza de no haber estudiado antes.
Entonces, nomás para sacar plática, se me ocurrió preguntar “¿Cómo quedo el partido México-Angola?” y ¡NO MAMAR! Estos weyes se prendieron del asunto y se olvidaron por completo de estudiar ¡TODOS LOS QUE ESTABAN AFUERA! empezaron con análisis revolucionarios sobre las jugadas, y con preguntas como “¿pero como es posible que no sepas como quedó?" y se pusieron a contármelo todo. Obvio que ya lo había visto. Pero así siguieron hasta que alguien gritó “¡AHÍ VIENE EL RUCO!” y ¡FIERRO! Pa’ dentro todos en chinga.

Así pasó una hora entre:
- “pásame la 2”
- “¿Cómo van los paréntesis?”
- “la 4, wey, la 4”
- “¡AGUAS! ¡Está volteando el ruco!”
- “este wey tiene C, D, y A ¿tu como lo tienes?”
- “me faltan la 7 y la 9”
- “¡Entreguen sus exámenes!”
- “¡Ya valió verga!”
- “¡me falta una, cabrón!”
- “¡levanta la pinche hoja no veo!”
- “Entréguenlos ¡YA!”
- “Toma, wey. Entrega el mío”

y puras linduras de esas, que ya todos conocemos (no se hagan).

Pues bien. A la hora de salir, se quedaron afuera algunos con cara de “ya valió verga” discutiendo: no, que “porque no me dijiste”; no, que “la 3 estaba mal”; no, que “chinga tu madre”; no, que “el ruco me tenia bien torcido”, etc., etc.
Y que les aplico la futbolera “¿Cómo creen que quede México contra Portugal?” y ¡Zurra, Mayate! Cambio total de conversación: nooo, que “se la van a pelar”; nooo, que “les vamos a poner una putiza”; nooo, que “va a estar duro”; noo, que “si contra Angola no la hicimos, menos contra Portugal”, etc., etc., etc., ........ y ya, me fui y los deje ahí haciéndose pendejos con el mundial......

Realicen este experimento bajo la supervisión de un adulto.

23 Comments:

Blogger Mily said...

jajaja a webo lo voy a hacer mañana que me toque exponer...

antes de empezar preguntare a la clase sus espectativas para el juego del miercoles...

asi nadie me hara caso pensando en fut y dire pura pendejada

lunes, junio 19, 2006 10:17:00 p.m.  
Blogger Don Bola said...

Pasado de ver... jajaja ojala y se acabe a la chingada este pedo

martes, junio 20, 2006 7:24:00 a.m.  
Blogger Paco said...

jjajajaja pinche pais de panboleros, en fin,buen experimento mi querido pollo guerrero, espero y pases, o que te hayan pasado el examen bien

martes, junio 20, 2006 8:10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ps tienes razon compa MAX, son esos de examenes en equipo pero ahorita me lleva la verga..

martes, junio 20, 2006 9:18:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja... estuvo con madre el experimento, siempre funciona....

Saludos.

martes, junio 20, 2006 10:22:00 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

tipico wey ya sabes, y a ver si no mama con portugal...

martes, junio 20, 2006 12:10:00 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

ja ja ja ja ja ja ja ja... yo teina un maestro que cuando habia un jego de futbol no habia clase con el... en ocasiones nos excentaba con tal de no perderse el inche juego... estaba enfermo el wey ese... je je je je je...

saludos...!

martes, junio 20, 2006 12:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja que cagado!

martes, junio 20, 2006 1:34:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

JAJAJAJAJA
ESO ES TODO HABLALES DE FUTBOL O DE LO DE NIURKA Y BOBBY Y LUEGO LUEGO CAMBIAN EL TEMA...
SALUDOS
POST:
YA PUSE TU BANNER MASIOSARE

martes, junio 20, 2006 4:11:00 p.m.  
Blogger Mati =) said...

jajajajajaja!!


Y así, usté quiere que me ponga a echar volados?? Mjmjmjmj...

Y, viendo el comentario anterior, la neta yo no te puse banner pero si tu link =)

Saludaxxooossss!!! Y ya ponte a estudiar, ca.........

martes, junio 20, 2006 4:20:00 p.m.  
Blogger Licenciada said...

PRRRT!

PRT PRRRRT PRRRRRRRRT PRRRT PRRRRRT!!!!! PRRRT PRRRRT, PRRRT PRRRRT... PRRRT PRRRRT PRRRT, PRRT PRRT. PRRRRRT PRRRT PRRRRRRRRRT PRT PRRT PRRRRRRT PRRRT, PRRRRT...

PRRRRRRRT PRRRRRRRT (PRRRT PRRT)
PRRRT PRRRT PRRRT PRRRRT, PRRRT PRRT.

martes, junio 20, 2006 9:07:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Mily:
¡Ese es el verdadero espíritu futbolero! Usar al Fútbol como distracción para hacer lo que uno quiere, sin que se den cuenta.

Don Bola:
Ya no tarda, ya no tarda.

Trakaz:
Fue todo un éxito, mi estimado Goku etílico.

Carnalón:
Compa, si vas a hacer otro blog, dime, para actualizar links y ayudarte en lo que pueda.

XK:
¡Siempre!

El Gran Dictador:
Ya mamó.

Cesar Guajardo:
Esos son los maestros buenos.

=P:
Estaba cagado, pero ya se limpió.

Super.dyavlo:
El tuyo también ya está.

Mati:
No hay mejor manera de atinarle a la quiniela que los volados.
Ya lo ví. Yo también te puse uno.
Yo siempre estudio....... el mejor ángulo, y la mejor cobertura.

El Culo de Chad:
¿¿NETA??. Tienes razón. Tú siempre con el comentario adecuado.

Storm Shadow:
Así es. Es el camino del Ninja.
Ninja 1 - ¡¡¡En la madre 100 Samurais!!!
Ninja 2 - Lanza una bola de humo ¡Pronto!.
Ninja 1 - ¡Ya se me acabaron!
Ninja 2 - ¡Esperen, samurais! ¿Cómo creen que le vaya a Japón contra Brasil?
Samurais – “yo cleo que va a ganal” - “ta cablon” - “ke chinguita” blablablablablablabla.
Ninjas - ¡FIERRO!

miércoles, junio 21, 2006 2:59:00 p.m.  
Blogger Mati =) said...

Buuuuaaaa!!

Mexico 1
Portugal 2

Buuuuuuuuuu!!

Ah!! Pero una estrategia como la que puse en mi bló, seguro no falla; jajajajajajajajajajajaja!!

Graxias, un abrazo!

miércoles, junio 21, 2006 4:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se quien tiene mi contraseña cabron, es un pendejo compa mio

miércoles, junio 21, 2006 6:17:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Mati:
Esa si es una buena estrategia. (Aconsejo que vayan y la vean)
Saludos, Mati.

Carnalón:
Pues dale un par de putazos pa’ que se eduque al wey y recuperes tu blog, porque el cerote del JLAH anda presumiendo que fue él quien te hackeó el blog, para hacerse publicidad.

miércoles, junio 21, 2006 7:38:00 p.m.  
Blogger Yo Merititito said...

el culo del Chad es un Erudito, no se compara en nada su tematica con la de algun blogger que yo haya conocido

miércoles, junio 21, 2006 10:54:00 p.m.  
Blogger mommy said...

Jajajajajajaja de aquí al 09 de Julio esa táctica Masiosare nos va ayudar para hacer más agradables los malos ratos. ;)

Seguiré tu sabio consejo.

miércoles, junio 21, 2006 11:51:00 p.m.  
Blogger LaMaga said...

jajajjajajaaja eres cruel!!!! jajajajja

Ya te quiero

jueves, junio 22, 2006 12:02:00 p.m.  
Blogger vergudo-82 said...

ps yo digo qe el pendejisimo y amargo de lavolpe qe chingue a su madre si no mete a ramoncito de incio!! pinches argentinos pendejos

jueves, junio 22, 2006 5:28:00 p.m.  
Blogger Octopus Queque said...

jajajaja! lo aplicare! un amigo em dijo que hizo algo parecido en su trabajo y que sí, todos se prendieron en laplática jajajaja

jueves, junio 22, 2006 9:09:00 p.m.  
Blogger Mily said...

Como no escribes nada nuevo me tuve que poner a leer tus archivos y no mames como me rei con la familia de nerdos, el jabon pendejo y la oriental con culo de jardin.. jajajajajaa


ya te extrañooo!


un beso tronado en la orejita, pollito! jajaja

viernes, junio 23, 2006 2:17:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Antisocial:
Tienes toda la razón.

Mommy:
Sabio indeed.

Sopotamadre:
Todavía falta que salga mucho más.

La Maga:
Lo admito.
Yo también.

Ulsex-Axel:
¡Ese es el espíritu ganador!

Royal majesty queque:
Se prenden como si no hubiera mas.

Mily:
Haces bien.
Besos.

viernes, junio 23, 2006 8:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

primera vez por aqui men , saludos
y me hiciste recordar que una vez en la universidad tambien tenia un examen de esos , pero con la diferencia que unos weyes torcimos al profe y lo pusimos bien pedo y termino pasando al salón y "haciendose" amigo de uno que otro wey ... fue cagado ver a medio salon pedisimo ... chido el blog y aqui nos leemos de vez en vez ... yastas men ... ya le llegué

miércoles, junio 28, 2006 9:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home