Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

sábado, agosto 19, 2006

Servicio Social: Litros de a litro (update)

La PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) dio a conocer ayer, la lista "¿Quién es quien en las gasolineras?" de las gasolineras que han presentado irregularidades desde el 2005, y la balconeada estuvo tan buena, que los gasolineros de aquí de Hermosillo se encabronaron:

Fuente: Periódico Expreso. Sabado, 19 de Agosto de 2006

Este viejo transa, se llama Eleazar Fontes Moreno, y es el presidente, en Hermosillo, de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) y aquí en la foto está enojado con la Profeco por que los balconearon:


Si quieres conocer la reputación de las gasolineras en tu ciudad (aplica para toda la Republica Mexicana) según la PROFECO, entra ya, entérate, y ¡a chingar a su madre los gasolineros transas!:

(UPDATE) La página estuvo caída, pero ya funciona, entren, entren.

28 Comments:

Blogger Super Dyavlo said...

buen post aunque ya me quitaron mi carro y pues ya no me sirve de mucho saber que gasolinerias jajaja mejor donde hat talleres de bicicletas !

saludos Masiosare !

domingo, agosto 20, 2006 9:48:00 a.m.  
Blogger iAldo said...

Buen ainformacion we, aunque ami no me sirve de nada pos aún no tengo coche y no se como manejar la información que me proporsionaste... chale XD jaajja weno, aun así esta chido el post we (Y)

Saludos!!!! =D

domingo, agosto 20, 2006 2:55:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Que onda compa Max, A mi tampoco me sirve de nada porque yo ando en jet.

No sabes como anda la turbosina?

domingo, agosto 20, 2006 3:11:00 p.m.  
Blogger Timur said...

Pinche guey hasta tiene cara de tranza,
uff igual yo ando a pata

domingo, agosto 20, 2006 4:06:00 p.m.  
Blogger eSgar said...

yo también ando a patín y en metro, chale, pero el muy rata todavía se indigna, no mamar!!!

sale pues

domingo, agosto 20, 2006 5:28:00 p.m.  
Blogger Chicharo said...

a la verga se pasan de lanza pinches gasolineras no mams, aca en tepas io no mas confio en una y pa akabarla de amolar queda al otro lado de la cd :(


estoy en un dilema, o me la meten doblada (sentido figurado) yendo a la gasolinera que esta a 3 cuadras de la casa, o voy al otro lado de la ciudad a comprar a gente honrada aunque esto conyeve a que me gaste en gasolina lo que pudieron haber robado en la que esta cerca de mi casa...


Creo que escogere la segunda, pinche raza tranza me caga...(tambien me caga el verificador de palabras que tienes aki no mnams

domingo, agosto 20, 2006 6:52:00 p.m.  
Blogger P said...

en mi ciudad son bien ratas los cabrones, pero como nadie dice nada pos...

domingo, agosto 20, 2006 11:13:00 p.m.  
Blogger HugoLara said...

Por ahí había un pinche archivo en excel con todos los nombres de las gasolimierdas ratas.

A ver si lo encuentro y te lo envío.

Sludos

lunes, agosto 21, 2006 10:35:00 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

jajaja pinche viejo transa y asi hay 10000 mas pendejos pero pos que haceis...curartelas jojojo..

saludo masio ya vine(un ratito)

lunes, agosto 21, 2006 3:17:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Yo soy Hetor y ahi nos vemos

lunes, agosto 21, 2006 3:20:00 p.m.  
Blogger maniaticKo said...

dado a la verga ese asunto netta

lunes, agosto 21, 2006 5:54:00 p.m.  
Blogger vergudo-82 said...

ah a los putos de la gas mas o menos los tolero, lo qe mas me caga son los pinches lacras hijos de puta qe se acercan en las gasolineras a qererte transar o vender pendejada y media inservible, pinches lacras de mierda

lunes, agosto 21, 2006 6:52:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sirve la pagina--

lunes, agosto 21, 2006 6:57:00 p.m.  
Blogger Mily said...

que don tan feo...

lunes, agosto 21, 2006 7:53:00 p.m.  
Blogger Begüé said...

si we puta gasolina en un lugar echas 100 bolas y llenas el tanque y en otro tambien 100 y llenas medio tanque

lunes, agosto 21, 2006 10:57:00 p.m.  
Blogger mommy said...

ches Ratas y uno que trabaja tanto para que le hagan tranza :/

lunes, agosto 21, 2006 11:31:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Ese wey es el Papa de JLAH.. se parecen me cae

miércoles, agosto 23, 2006 2:41:00 p.m.  
Blogger sekhmet said...

chale.. esos móndrigos piensan que traen al diablo de la cola y que por su dinero son una especie de intocables... algún día morirán de un cerillazo inocente jajaja.. qué dráaastica.. ok ok.. que sólo los regulen los de profeco y tan tan..

besote niño..

jueves, agosto 24, 2006 1:38:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los de la gasolinería de la esquina, aquí en Obregón se enojaron la vez pasada, no quieren venderme combustible en un galón porque la máquina marca que ya llenó el galoncito y en realidad apenas llega arribita de la mitad. ¡Ratas!

jueves, agosto 24, 2006 2:19:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

ese masio !!! ya se perdio 2 d emis post con este van a ser 3 que pex !

Cortalas ! jaajajjajaa (carnalon)

jueves, agosto 24, 2006 9:09:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Ese wey es bien pirata ↑ jajajaja

Saludos, a ver pinche Max, ya deje de rascarse las pelotas

viernes, agosto 25, 2006 4:11:00 p.m.  
Blogger iAldo said...

Actualiza, verga

viernes, agosto 25, 2006 8:54:00 p.m.  
Blogger P said...

que pues masio no ha actualizado en un rato!!

viernes, agosto 25, 2006 9:16:00 p.m.  
Blogger Alejo Cava said...

Estimado Masiosare
Tengo el gusto de informarte que has logrado entrar a la "La lista Pato Pascual de los 75 blogs más populares de México v1.0" con el lugar numero 67º.

¡Para conocer el resto de los resultados visitar aquí la lista!
¡Muchas felicidades!

sábado, agosto 26, 2006 3:13:00 a.m.  
Blogger bleep26 said...

jajaja 2 de las que cargo estan en rojo jaja =) .i.

sábado, agosto 26, 2006 11:13:00 a.m.  
Blogger Licenciada said...

muy bien posteao!!!

pinches ratas

un besote!

sábado, agosto 26, 2006 3:14:00 p.m.  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Hola mi amor...

Vine como todos los días a leer tu blog y a dejarte un millón de besos.

Ya regreso...

P.D. Gracias por los post e imágenes que me haz dedicado.
*Yo también te amo...

sábado, agosto 26, 2006 8:24:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

ssssssssssss, yo que tu me suicidaba a la verga Masiosare no mames

sábado, agosto 26, 2006 9:08:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home