Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

jueves, junio 01, 2006

Complacencias linkeras

Me he dado cuenta que todo mundo, pone los links hasta arriba y por lo regular pone los banners hasta abajo, casi al fondo. En este blog, la manera de acomodar los links es diferente a la de los demás blogs, porque los banners los pongo primero que nada, puesto que están hechos precisamente para llamar la atención.
Estoy pensando en hacer reacomodo, tal vez me ajuste a los estándares de los demás blogs poniendo los banners hasta el fondo, tal vez haga mi lista de compas, o de favoritos y otra de los demás. Por lo pronto, se aceptan sugerencias y por eso este post es de complacencias:

Dr Muerte, el del blog “NOMECHINGUES” tiene la siguiente queja, y puesto que involucra a uno de mis linkeados, le doy la importancia debida:




Bueno, doc, deja te explico. El Dr. Muerte o Dr. Calaquin, es el primer Dr. Muerte que conocí y comencé a leer. Yo antes no tenía links ni banners de ninguna de los blogs que leía y no me había preocupado por ponerlos. Pero me empecé a dar cuenta que mis compas de blogeo (Carnalón, Sopotamadre, Shekmet, Milly, tomachangotubanana, por mencionar a algunos de los primeros) me tenían entre sus links, incluso Sala Verga y el compa Carnalón me tenían entre sus favoritos. Entonces pensé que eso de los links era algo que debía empezar a tomar en serio, y fue así como le puse link a mis compas blogeros y cree mi banner oficial.
Yo conocí tu blog y lo empecé a leer a través del blog de Dr. Muerte o Dr. Calaquin porque tu banner es el ÚNICO que pone, a pesar de que varios blogeros que el linkea ya tenemos banner. Por esa razón llamó más mi atención y así fue como conocí tu blog.
Dr. Muerte o Dr. Calaquin fue de los primeros que me linkeo, incluso antes de que yo lo linkeara a él, y comenta seguido en mi blog; últimamente como que ha bajado el ritmo, pero siempre está presente. Además, no firma como “Dr. Calaquin”, el firma sus comentarios como “Dr. Muerte H. S.”. Es por eso que le puse “Dr. Muerte” en el link.

Lo siento, Doc, pero no sabia que existían dos Doctores Muerte y tu blog no lo conocía cuando puse ese link
¿Entonces debo cambiarle a “Dr. Calaquín”, o mejor le pongo “Dr. Muerte H.S.” y todos contentos? No creo que a tu “clon” le disguste la idea, pero habrá que ver que piensa él.

¿alguien mas tiene alguna queja?

16 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajaja pinche sopota y que vas a comentar

masiosare mira no tengo problema con que pongas dorctor muerte Horror Show.

pero a mi clon ponle doctor muerte no me chingues pa distinguir.

mi clon es chido enfadoso pero chido!!!

pero ahuevo qiuere ser el unico y no se puede jajajaja
nohay exclusividad.

con respectoa ricco el enemigo de todos.
yo posteaba en su blog
y depsues me di cuenta que traia pleito con mi clon, un dia ricco me dijoque si que pedo que mi clon es un pendejo bla bla bla.. me pregunto que si era mi carnal o que pedo. alo que le conteste, que no que no eramos nada pero pues era mi clon y a la familia no se niega, me dio a entender que le chingara a su madre a mi clon y le dije que me divertia con lo que posteaba mi clon y que no tenia nada contra mi clon ni contra ricco que solo es pura botana.

al pendejo este se molesto porque no le segui el juego. empezo diciendo pendejadas d emi de mi clon desde hace rato ya!!1 y pues dije a este pendejo pues hay que darle un poco de humillacion, siendote sincero no me molesta, me rio de lo que hace o dice de mi y de mi blog. si nos ponemos analizar, su blog es una cagada, y para defenderse es un pobre diablo de 26 anos que se defiende como un nino de primaria... b ueno un nino de proiamria se defiende mejor que el. entonces cuando el me chinga... tomo cartas en el asunto y pues me lo chingo.

pero fuera de eso ricco el enemigo de todos. no representa nada.


stay black masiosare.

y si linkeame como dr. muerte horror show.

PD. Y clon si lees esto ya no jodas cabron !!!!!

dile a los que te tiene linkeado que te pongan doctor muerte no me chingues
y yo soy dr muerte horror show

y todos felices no te parece?

jueves, junio 01, 2006 4:37:00 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

masiosare y no lo tomes a mal de so de no poner banners, pero como es negro mi template, me gusta que se vea sencillo y limpio y ami clon lo tengo con su banner,ppues como una referencia de que hay mas doctores muertes en la blogosfera!!!


stay dark

jueves, junio 01, 2006 4:41:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ponle Dr imbecil y aaaalavergaaaa

jueves, junio 01, 2006 4:41:00 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajaja culon el anonimo!!!


pero pues dr. imbecil a cual de los dos, si le ponemos alos dos otra vez estaremso como al principio como diferenciarnos.

mejor dr que se cagan en la puta que pario a los anonimos. esta ñargo pero pues es explicito!!!


culon!!


stay dark

jueves, junio 01, 2006 5:03:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

si yo me quejo por que la verga....... buenon no jajajaja.

Que tal Compa Max ahora seras el referee de peleas jajaja. Yo ya le habia dicho a estos cabrones que se cambiaran el nombre los dos a la mama de no se quien en pelotas y la mama de no se quien sin sosten pero no quieren bueno que se chinguen viviran siempre confundidos.

Tal vez uno Dr. Calaquin y otro Dr. Wagner pero tampoco quieren a la verga. A mi me da igual, un saludo a los dos.

Y tu cabronson yo diria que dejaras los banners como los tienes, asi los tengo yo tambien, primero el mio para darle promocion y despues los de mis congeneres (← que putona se vio esa palabra).

Bueno, un saludo, yo aca tengo un pedillo con Vallartense que me esta empezando a chingar.. a la verga como hay gente daguera.

Bueno eso digo yo, ahora solo deja descifro la madre de abajo......
.....
....
...
..
.

agrrrrrrrrrrrrrrrrra pinche codigo
...
....
...
ya

jueves, junio 01, 2006 6:04:00 p.m.  
Blogger mommy said...

Yo no tengo quejas masiosare, puede usted seguir laborando sin una llamada de atención de mi parte.

jueves, junio 01, 2006 7:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor ponle Dr Mayate Culo Show, y si al putito no le gusta entonces ponle Dr culoquin

jueves, junio 01, 2006 8:12:00 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, junio 01, 2006 8:52:00 p.m.  
Blogger Begüé said...

Que pedo masiosare... oye we te conozco? estoy con el chino mori... bueno estaba porque ya se graduo el puto jajaj saludos wey

P.d. por cierto ayer publique un chiste de hermosillo (no de navoyork jaja) si quieres date la vuelta

jueves, junio 01, 2006 11:01:00 p.m.  
Blogger sekhmet said...

si yooooo!!,reclamo y protesto caray!!, no es SHEkmet.. es SEKHmet..prrttt!!!.. malo malooo!!, ahora tendré malos pensamientos en tu contra. eso de pan de dios ya no me va a ir.... seré galleta o algo por el estilo, a ver una galleta toda cucha??...una galleta maría..prrtttt!!. y
pooobre de tí, léeme bien, que me quites de tus links..tengo uñotas, grandotas hermosas y listísimas para irme a los arañazos......
de antemano gracias u.U...
jaja saludos túu!! y qué bueno que te gustó la canción n_n

jueves, junio 01, 2006 11:17:00 p.m.  
Blogger santo said...

jejeje no pues ya diste la explicacion asi que como dicen sigale chambeando total apoco hay derecho de autor??
ahi te vez

viernes, junio 02, 2006 8:46:00 a.m.  
Blogger Masiosare said...

Algunas respuestas:

Sopota:
¿...y la queja?

Dr. Muerte H.S.:
Entonces, y puesto que Dr. Muerte Nomechingues no presenta ninguna objeción, y a petición de Dr. Muerte Horror Show de ahora en adelante al link se le incluirá “Horror Show”.
No tomo a mal lo de los banners, cada quien linkea como quiere.
Stay Soup (jajajaja me gusto eso del sopota)

Carnalón:
No, compa. Yo me refiero a que todo mundo pone los links primero y los banners después. Así los tienes tú, y así los tienen todos los blogs que he visitado. Yo los tengo al revés, los banners primero y los links al final.
Por lo pronto seguiré dejando los banners hasta arriba de los links. Ya veremos mas adelante.
En cuanto a la “verificación de la palabra”, a mi tampoco me gusta pero es para evitar spam.

Mommy:
Gracias, jefaza.

Begüe:
No se, we. ¿En que carrera estas?.

Sekhmet:
Lo siento, Pan de Dios, fue horror de dedo. Jamás te quitaría de los links, es mas hasta banner te voy a poner para que veas.

Santo:
Pues ya se ve que no hay, leyenda de plata. Ahí me veo.

Damos por terminada la sesión, obteniendo los siguientes resultados:
1.- El link “Dr. Muerte” pasa a ser “Dr. Muerte Horror Show”, a petición del linkeado y no habiendo mas objeción por parte de Dr. Muerte NoMeChingues.
2.- Los banners seguirán estando hasta arriba de los links.
3.- Sekhmet (alias Pan de Dios) tendrá su propio banner y lo tendrá a la de ya, so pena de arañazos al que escribe en caso de incumplimiento.
Se clausura la sesión, al no haber mas quejas por el momento.


A otra cosa....

viernes, junio 02, 2006 2:50:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Ah ya entendi..
.
.
.
.
.
.
pinche codigo!!! lo escribo en putiza y me equivoco

sábado, junio 03, 2006 10:04:00 a.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

jajaja por mi no hay peo pero novi ni mi link ni mi banner

los anonimos son el RICCO amigo de los peruanos putos y el q escribe diceindo la mamada de DR IMBECIL es el puto del FRASO PROFETA q no tiene huevos

PAR DE PUTOS

Masiosare su banner ya esta en el nomechingues!!! saludos a mi clon y alos demas lectores de aqui

sábado, junio 03, 2006 4:51:00 p.m.  
Blogger Mily said...

yo no tengo quejas Masio... como tu digas yo quiero..

martes, junio 06, 2006 7:54:00 a.m.  
Blogger Roberto A. Real Rangel said...

Yo tengo algunas quejas...

1. Mi papá en realidad no es mi papá biológico, mi verdadero padre murió un año antes de que yo naciera y, por si fuera poco, me heredó le esterilidad!

2. Tengo tres días sin bañarme porque me la he pasado haciendo tarea... y... pos la neta... me gusta no bañarme... juar juar... entonces la queja es por la tarea.

3. No me inspira confianza ninguno de los tres cabrones que posiblemente gane la presidencia... Paty Market rifa! Estaría chilo ver a una mujer a cargo de todo...

4. Quiero hacer un baner, o banner o como se diga y no se cómo.

5. Hasta a mí me aburren mis poropias listas de quejas.

6. Ya quiero dejar de escribir.

7. ¿Por qué vive tan lejos Mily?

8. ¡¡¡¿Por qué...?!!!

jueves, junio 08, 2006 7:03:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home