Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

sábado, mayo 20, 2006

El Suricato sí sabe

Los suricatos son miembros de la familia de las mangostas. Su dieta consiste mas que nada en bichos, y otras cosas como otros pequeños mamíferos e incluso serpientes.

Otro aspecto interesante sobre los suricatos es que son muy listos, lo que probablemente explica que no estén en la lista de los animales en peligro de extinción.

Siendo tan listos como son, seguramente pueden ayudarte con esos problemas existenciales que te atormentan, como ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? ¿Cuál es mi función en la vida?, etc, etc. Esas entre otras muchas preguntas relacionadas con tu persona, el suricato te las responderá fácilmente, incluso antes de que le preguntes. Recuerda que son tan listos que es poco probable que lleguen a extinguirse.

No lo dudes. Deja que el suricato te ayude con esas interrogantes existenciales que no te dejan dormir. Él te lo aclarará todo. ¡Vamos! No te quedes con la duda, PREGÚNTALE AL SURICATO

8 Comments:

Blogger sekhmet said...

jajaja "piss off you pedantic bastard"... justo la respuesta perfecta para aclarar el camino jajaja... che suricato se la bañó

sábado, mayo 20, 2006 8:19:00 p.m.  
Blogger bleep26 said...

jajajajajajajajaja no ma esta cagado y ya me robe tu baner saludos .i.

domingo, mayo 21, 2006 2:27:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Oye oye oye que hace Masiosare en una pagina de yourallgay??

Quizas el mundo nunca lo sabra!!

domingo, mayo 21, 2006 7:21:00 p.m.  
Blogger Mati =) said...

Jajajajajajaja!!

Incluyéndote??? Tu también eres gay??

Jajajajajajajaja!!

Saludos, graxxias por la visita...

Nos leemos =)

lunes, mayo 22, 2006 9:44:00 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

sopota es oscar wilde, jajaja pinches suricatos, son sopranos o que pedo??

o son pariendes de alvin y las ardillas


stay black

lunes, mayo 22, 2006 11:53:00 a.m.  
Blogger Masiosare said...

Sekhmet:
Se la bañó y se la enjabonó

Sirartur:
y en cuanto te descuides, me robaré el tuyo. En cuanto lo encuentre, claro está. “Ladrón que roba a ladrón….”

Carnalón:
¡AAAAAH! ¿con que dudando de mí, compa carnalón?
¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿ya nos llevamos así?
Yo no le hago al barro porque me embarro
¿Qué hacia yo ahí? El mundo lo sabrá.
Sucede que esa página www.yourallgay.com la hizo un tal “Reverend Dan” para insultar de manera chusca, a la gente que visita la página www.b3ta.com, que es una pagina como la de www.tonterias.com, pero en ingles. Así es como fui a caer ahí.
Te digo. Hasta los que uno considera sus camaradas, a las primeras de cambio, son los primeros que luego, luego, piensan mal de uno. Ya no hay moral.
Así vamos, compa. ¿eh?

Sopotamadre:
¿una madre? ¡Se parece un chingo!

mati:
¿gay yo? ¡JAMÁS!
Repito: no le hago al barro por que me embarro; yo no le hago a la carne de puerco (entiéndase JLAH)
Ni que fuera el JLAH. Ese si es gay con ganas.
De nada por la visita
Nos leemos

Dr. Muerte:
Ya sabia que algo me recordaban esos pinches suricatos “Alvin y las Ardillas”

lunes, mayo 22, 2006 2:21:00 p.m.  
Blogger Mily said...

yo queria hacerle alguna otra pregunta al Zuricato...

martes, mayo 23, 2006 5:49:00 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Jajajaja nada de eso jaja como dudar del Max?? ni pensarlo..

jueves, mayo 25, 2006 6:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home