Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

viernes, mayo 05, 2006

Update Palenquero

Ayer fui a ver a Polo-Polo al palenque. Se le veía bastante animado y el Show estuvo muy chingón. Y es que, según me dijo, estaba muy complacido porque el Sala Verga ya había dejado por la paz el andar contando tan seguido sus "chistes cagados", y que gracias a eso ahora ya estaba teniendo nuevamente llenos totales en su Show.

Y como recordar es vivir, RECORDEMOS.............................

La diferencia con el año pasado, es que ahora Polo-Polo ya es feliz y rico de nuevo, y se puede dar el lujo de escoger su menú.

4 Comments:

Blogger amargadillo said...

a pinche polo polo es una verga lastima que ya mero se nos va a morir.. jajaj nah...

...

ta chido! saludos...

sábado, mayo 06, 2006 10:57:00 a.m.  
Blogger Mily said...

Quepasa con los hombres y polo polo... tiene los mismos chistes por años... y aun asi cada que llega a un lugar se ponen euforicos por ir a verlo... no entiuendo... debe ser algo como nosotras y los zapatos...

lunes, mayo 08, 2006 11:20:00 a.m.  
Blogger Masiosare said...

Amargadillo:
Todavía aguanta buen rato.

Toma chango tu banana:
De lo que te perdiste.

Soptamadre:
¿¿Marisela?? ¡¡¡GUACALA!!!, ¿¿y en vez de Polo Polo?? ¡¡GUACALA AL CUBO!!
¡NO VAYAS! Mejor linchado que aburrido.

Mily:
mmm.... es algo mas o menos parecido. Yo, por lo pronto, no me pierdo ni uno.

Saludos a todos.

lunes, mayo 08, 2006 5:07:00 p.m.  
Blogger vergudo-82 said...

awante don leopoldo gómez, el rey de la mamada en México, es mi sensei maestro y gurí, el rey de la mamada! capulina es 1 pendejo !

sábado, mayo 13, 2006 10:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home