Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

sábado, mayo 14, 2005

Cómico de cabecera

El show de Polo Polo

Hoy me habló Polo Polo. ¡Si! el mismísimo polo polo que cuenta chistes. Verán, dejen les cuento.... Resulta ser que…:

Teléfono: Riiiiiiiiiiiiing

Masiosare: Bueno

Polo Polo: ¿Qué ondas, cabrón?

Masiosare: ¿Quién habla?

Polo Polo: Soy yo, Pinche Max, no te hagas guey

Masiosare: ¿Polo?

Polo Polo: Simón ese mero, no te hagas pendejo

Masiosare: ¿tú eres polo polo polo?

Polo Polo: y tu chin(bueno esa parte ya se la saben ¿pa’ que ahondamos en el tema?)

Masiosare: ya pues…… ¿Qué ondas, polo? ¿Qué cuentas?

Polo Polo: pues nada, cabrón aquí nomás, preocupado por lo que anda haciendo tu pinche paisano.

Masiosare: ¿Que pinche paisano? ¿De quien hablas? ¿de la Ana Gabriela? Es PAISANA, polo.

Polo Polo: ¡Que Ana Gabriela ni que mis guevos! ¿Cómo que cual, cabrón? Pues del pinche Sala Verga, de ese te hablo. Desde que el hijoesupinchemadre cuenta sus pinches chistes cagados ya no saca uno pa’ tragar. Dile que de perdida me los venda, porque ya si los hace públicos así nomas, pues ya nos pega en la madre a todos, ¿Qué no ves que después de oír al Sala Verga Y GRATIS, ya nadie pagar por que un cabrón como yo les cuente chistes? Se sale a la verga, dile que se tumbe el rollo al cabrón, que digo yo. El pobre pendejo del Teo Gonzalez ya anda pensando en vender su colita para irla pasando…. la de caballo, guey, no seas mal pensado. Y luego el Jo-Jo-Jorge Falcón ya mejor hace puras caras, porque con puros chistes ya no la hace.

Masiosare: Pero, polo, ¿Cómo quieres que le diga al Sala Verga que no publique esas obras de arte que ya están pensando en la ONU, en convertirlas en patrimonio de la humanidad? El Gobernador Bours ya hizo la petición oficial. Si hasta imitadores le han salido, y ninguno como el original.

Polo Polo: Pues si, el pinche guey es una verga para eso de los chistes, y admito que me pega en la madre, pero me va a matar de hambre el hijuela chingada. Mira, dile que primero me los mande y que me deje que les saque jugo yo un ratito, y ya después que haga con ellos lo que se le de su chingada gana ¿ok?

Masiosare: Bueno, ok, déjame avisarle y que el luego te de un fonazo.

Polo Polo: Ándale pues, cabrón. Oye ¿y que pedo? ¿Por qué llegaste tarde al pinche palenque? Si te mande los putos boletos temprano, y no me salgas con que tuviste que ir a la escuela, porque fue 5 de mayo y no hubo clases.

Masiosare: No, polo… Veras, lo que pasa es que se me hizo tarde porque estaba leyendo el chiste nuevo del Sala Verga y pues…

Polo Polo: ¡HIIIIIJO DE TU CHIN(Pero bueno, esa es otra historia.)

Así que ya sabe, amable lector. Si usted llega a ver al Sala Verga, por favor avísele que Polo Polo lo esta buscando para comprarle sus chistes cagados.
….y como no. Nomás vea usted ¡QUE JOYAS!:

9.- El más fuerte y el más rápido
8.- El enano acróbata
7.- Superman y Batman
6.- El genio del desierto
5.- ¡Capitán Barbas Rojas al agua!
4.- En la fiesta del León
3.- Accidente aéreo
2.- Borrachera Navideña
1.- El vendedor de Globos

_______________
Posts Relacionados:
¡Que Artista!

5 Comments:

Blogger Guffo Caballero said...

Chis Chas la mueve también machín pa´los chistes. Saludos carnal.

domingo, mayo 15, 2005 1:42:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

¿Chis Chas? ¿alguien sabe quien es ese?

lunes, mayo 16, 2005 1:14:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Saludos, Guffo

lunes, mayo 16, 2005 1:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te falto ese del wey que rescata su carrera musical y que se parecia a Ronald reagan.

lunes, marzo 13, 2006 8:25:00 a.m.  
Blogger vergudo-82 said...

polo´s rules!

sábado, mayo 13, 2006 10:53:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home