Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

sábado, junio 11, 2005

EL JOTITO JUSTICIERO

El miércoles pasado, mientras hacia una tarea en un Cyber, entraron por mas de hora y media, una pareja de nuevos casados, (jóvenes, finta nerd, anillos en los dedos, apodos babosos que expresan orgullosos como “puchunguito”, y miradas de borrego idiota a medio morir) con un niño de menos de un año, que estaba haciendo terribles berrinches y consecuente escándalo, mientras su padre revisa una cuenta de correo ¡¡MANCOMUNADA!! (lo dijeron en voz alta. Algo así como familia_fulano_mengano@yahoo.com) y su madre lo zangolotea de arriba abajo en su rodilla con la esperanza de entretenerlo, PERO sin apartar la vista ni un segundo de la pantalla de la computadora; mientras al resto de los usuarios nos cargaba la chingada por el escándalo del bodoque, y el par de ñoños casados actuaban como si estuvieran solos, valiéndoles queso que estuviéramos trabajando.

Esta situación prevalece por casi una hora, hasta que en un momento en que arreciaron los llantos del monstruito, un fulano con finta Gay se levanta muy enojado mientras ordena silencio con un fuerte
“¡¡¡SSHHHSSSSHHHSSSHHHHSSHHH!!!”

En ese momento, en apoyo al jotito, todos los volteábamos a mirar con cara de “¡CALLEN A SU HIJO!”, y al papá Nerd como que le da vergüenza cuando se da cuenta que todos los veíamos y hablándole al aire, dice: “Pobrecito ¿verdad? Es que esta dentando”

Y el fulano con finta gay que dos segundos antes se había levantado muy enojado les dice:

“A mi que me importa si le esta saliendo un culo nuevo, callen a su pinche engendro, chingada madre, ¿qué no ven que nos molesta, pendejos? Yo por eso mejor me voy a la verga.”

Después de pagar, voltea a ver al niño y le dice: “Niño, a la otra chinga a tu madre”

(Palabras textuales. Las anote en ese momento para que no se me olvidaran mientras todos tratábamos de aguantar las curas.)

Acto seguido, salio por la puerta, seguramente con rumbo a donde dijo que iría; y por increíble que parezca hasta el niño se quedo callado.

Después de eso, hubo un silencio incomodo que duro aproximadamente cinco minutos hasta que la familia avergonzada se fue caminando muy despacio y con la mirada al suelo.

Todos respiramos aliviados. El jotito había hecho justicia.

Si ven una familia así, ya saben a lo que se atienen.

6 Comments:

Blogger Carlos Mal said...

Qué buen sujeto el gay. Así deberíamos ser de sinceros todos, no? A mí me gustaría ser como él. Exceptuando los penes por Detroit.

lunes, junio 13, 2005 9:31:00 a.m.  
Blogger Masiosare said...

¿¿los WHATTT??
¿y eso que es? ¡NO!, mejor no me digas, prefiero no saber.

lunes, junio 13, 2005 8:50:00 p.m.  
Blogger Karina said...

Jajajaja, que huevos los de ese puto, me cae, ya me imagino a un wey todo lilo y rosa con voz de pitohelio, muy sacale punta, ajusticiando a nerds como mis tìos, por que yo tengo unos tìos asì, nerdos, recien casados, con apodos de dar pena y orgullosos de toda esa mamada, ah, y no sé si fue a ti, pero me robe la imagen del pollito, no me acuerdo de donde y mira donde la vengo a ver de nuevo.

Saludos

martes, junio 14, 2005 4:54:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Mi pollo es publico. Sientase libre de expandir la palabra.

miércoles, junio 15, 2005 10:51:00 p.m.  
Blogger Shey said...

JAJAJAJAJAJAJJA! este estubo aun mejor que el otro! que webos los del jotito.

viernes, junio 17, 2005 9:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahahahha, no mamsss inche jotito...ke kuras...

viernes, junio 24, 2005 4:40:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home