Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

miércoles, junio 01, 2005

RAMBO IV

John Rambo

Silvester Stallone ya se esta preparando para filmar la película RAMBO IV. La cuestión es que necesitaba desesperadamente hacer algo para resurgir y no terminar haciendo videos caseros chafas o infomerciales, y es que después de terminar haciéndola de malote en la mierda-película SPY KIDS 3 y después de eso NADA, le sonó una especie de alarma en la cabeza que decía “VAS DE PICADA, SLY, LAS VAS A DAR” y entonces Silvester (Sly pa’ los cuates) dijo “Chingue su madre, hagamos otro Rambo” y pues ahí viene RAMBO 4, ya anunciada para el año que entra.

¿La trama? ¡uy, uy, uy, uy! Esa si, muy elaborada pa` que vean. Es un rompedero de cabezas de los escritores, que pa’ que les cuento. Nomás dense un quemón con la originalidad:
Lo que se ha dicho hasta ahorita, es que después de varios años Rambo sigue trabajando para el USA Army, pero que ya anda de huevón y nomás corta leña y cuida sus animalitos viviendo en una comunidad rural donde unos fulanos muy malos, muy malos, tipo “skinheads”, le secuestran a su hija de 10 años porque Rambo les cae gordo; entonces hace un plan para rescatarla el solo, y pues como es Rambo lo mas seguro es que los mate a todos.

Cualquier parecido con la película COMANDO de Arnlod Schwarzenegger es mera coincidencia.
Espero, por el bien de la serie, que esta no sea la trama definitiva y la cambien totalmente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor di que no es cierto

miércoles, junio 01, 2005 5:02:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

De veras, te lo juro.

miércoles, junio 01, 2005 5:50:00 p.m.  
Blogger Guffo Caballero said...

De la chingada... bueno, siendo producción gringa, tooodo se puede esperar. saludos.

miércoles, junio 01, 2005 10:18:00 p.m.  
Blogger manson said...

Y no solo es Rambo IV, al parecer también viene Rocky VI. Sabías que antes de ser famoso por Rocky I, filmó una película porno?

domingo, junio 26, 2005 3:12:00 a.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

A esos productores de Hollywood les tengo una trama más original:

Rambo va en un barco del ejército, pero como ya está viejo lo tienen de conserje. Unos terroristas secuestran el barco (que por cierto está lleno de bombas atómicas) y amenazan con destruir estados unidos si no cumplen sus propuestas. Obviamente el único que se salva de ser secuestrado es Rambo, porque estaba en el refrigerador sacando la carne para las hamburguesas y ahora le toca a él salvar al mundo. ¿A poco no es la historia más original que jamás hayan escuchado?

Atte.
BadBit

martes, abril 25, 2006 12:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home