Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

sábado, mayo 28, 2005

Blanca como el Tizón

Estaba un día platicando con una amiga mientras ella llenaba una solicitud para aplicar para un Seguro en los Estados Unidos…..

Masiosare: Así que vas a ir a estudiar un año al otro lado.

Amiga X: ¡uy, si! ¡Que padre! Me emociono mucho nomás de pensarlo

Masiosare: ¿y como vas con la solicitud esa?

Amiga X: ¡Ay!… pues no se si la llene bien, …. Mírala tu, y dime que ondas.. ten…

Masiosare: (sin querer herir susceptibilidades) oye, aquí donde dice “raza” mejor no le pongas nada.

Amiga X: ¿Por qué no, wey?. Hay que dar toda la información posible, ya sabes como son los gringos.

Masiosare: Pues si pero …..pues……mejor déjala en blanco ¿no?.

Amiga X: ¿y si me niegan el pinchi seguro por tu culpa?

Masiosare: Si dejas en blanco esta parte no hay problema. Mira lo que dice aquí.

(En letras mas chicas decía: “Usted no tiene que dar información sobre su raza. Si lo hace, use los siguientes códigos: 1=Blanco, 2=Negro, 3=Indio Americano/Alaska, 4=Asiático, 5=Hispano/Latino, 6=HI/Isleño del Pacífico, 7=Hispano/Latino con otra Raza, 8=Raza múltiple No Hispana, 9=Desconocido.)

Masiosare: y tu le pusiste “1”… y … y pues....

Amiga X: (visiblemente encabronada) ¿Y QUE?

Masiosare: pues ….. digamos que tu no eres precisamente de raza blanca. Mejor ponle “5”.

Amiga X: ¿Cómo que no, estupido?. Claro que soy blanca….. lo que pasa es que ESTOY QUEMADA POR EL SOL PORQUE ME LA LLEVO MUCHO EN LA CALLE.

Masiosare: (con cara de ¡NO MANCHES!) ........¿QUE?

Amiga X: ¿COMO QUE QUE?

Masiosare: ¡oh, bueno pues!, no te enojes, ponle lo que quieras

….. ayer me entere que le negaron el Seguro. Nunca supe porque ¿será por falta de veracidad en la información proporcionada? No, no creo. Es un caso mas para la Mano Peluda.

Esta es Amiga X.

7 Comments:

Blogger Carlos Mal said...

Tienes toda la razón... esto sí que asusta... Yo no sabía ue yo era blanco también. Pinchis aztecas que se la llevaban afuera.Si se hubieran uqedadod entro de sus casa más tiempo ahorita seríamos weritos!

domingo, mayo 29, 2005 2:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja no mamen he vivido engañada toda mi vida!!! cuales angelitos negros de pedro infante, yo soy BLANCA también!!! jajaja como de que no!!!!

domingo, mayo 29, 2005 5:47:00 p.m.  
Blogger papialex said...

jajajajaja eso me recordo una ves que fui a un hospital gringo y llegan hacen llenar el formularo total ahi voy de guey y pongo no pues hispanic y me dicen pues ahi sientate unas 3 horas y te atendemos hijos de su chingada madre!!!

miércoles, junio 29, 2005 10:07:00 a.m.  
Blogger Miguel Lozano said...

Cuánto mexicano no cree que es blanquito, ¡oh triste realidad! Pónganse a un lado de un inglés o un sueco pa' que vean el tono de su piel.

martes, abril 25, 2006 12:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok, le hubieras explicado que RAZA es una cosa y COLOR DE PIEL es otra ¡¡jajaja no mames!!
.:LICORIS:.

lunes, junio 05, 2006 6:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja pinche negra culera

jueves, agosto 31, 2006 2:03:00 p.m.  
Blogger Timur said...

jajajajajajajaja esa si se la mamo yo soy ario de raza pura entonces

viernes, septiembre 15, 2006 7:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home