Mi foto
Nombre: Masiosare
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico

jueves, mayo 05, 2005

El Marido felíz

Centro de Gobierno, Edificio Sonora

Oído en las afueras de las oficinas del Registro Civil del Centro de Gobierno que esta en el Vado del Rio:

Fulano con finta de abogado: Pues fíjese que no encuentran su Acta de Matrimonio. ¿Seguro que me dio bien los datos?

Aspirante a divorciado: Creo que si, mi lic…. a ver… creo que nos casamos en el 90 o en el 89 ¿o fue en el 91?, no estoy seguro….. mmmm a ver….. la quinceañera de la chamaca fue en diciembre o sea que …. mmmmm…. Chin, pues no, lic, fíjese, no me acuerdo bien. ¿Es muy necesaria el Acta de Matrimonio?

Fulano con finta de abogado: ¡pues claro que sí! sin ese papel no lo puedo divorciar.

Aspirante a divorciado: ¿Por qué no? ¿Para que la necesita?

Fulano con finta de abogado: Pues para demostrar la unión matrimonial, para comprobar que usted se casó pues. Sin esa Acta no puedo probarle al Juez que usted es ciertamente un hombre casado.

Aspirante a divorciado: (con singular y repentina alegría, y una sonrisota de oreja a oreja) o sea que como no encuentran el acta, ¿YA SOY SOLTERO OTRA VEZ?

(Yo fui testigo presencial de los hechos)
____________________
POSTS RELACIONADOS:

1 Comments:

Blogger Raistlin said...

De haber sabido que el asunto era asi de facil...

viernes, mayo 13, 2005 8:22:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home