Nuevo Cucamonga
El lunes 11 de abril, por un pequeño lapso de tiempo, el weblog del tío cucamonga cerro sus puertas y tiro la casa por la ventana (literalmente). Renovó mobiliario, refino palabras, acomodo los cuadros torcidos, escondió los demonios en el closet y controlo las altisonantes expresiones a sus sobrinitos, quitándoles lápiz y papel (área de comentarios) y abrió una ventana (shoutbox) para que el viento y el padre tiempo se lleven con ellos sus sucias expresiones. Por ultimo volvió a abrir la puerta que conecta su blog con el resto de la casa perravida.com. De esta manera, quedo en el olvido el viejo weblog y Tío Cucamonga se desligo de todo parentesco, abriendo al público, nuevo, refinado y vacilador weblog.
Esto me hace suponer que una de dos cosas a pasado:
1.- Tío Cucamonga ha conseguido trabajo y por lo tanto ha limpiado su cuarto y abierto la puerta, por si se da el caso que uno de sus compañeros o su mismo jefe les de por entrar en él … ¡Limpiese las patas antes de entrar, joven!
2.- Tío Cucamonga no ha conseguido trabajo, pero ha ampliado su currículum al limpiar su cuarto y abrir la puerta, para que vean que bonita y amplia que es su casa.
Si es la primera ¡FELICIDADES! …. ¿a que hora es el pastel?
Si es la segunda ¡Mucha suerte, Tío! ya mero, ya mero......
Pues bien querido visitante, pase, pase, vea usted que fino weblog
O pase al Living room y conozca el resto de la casa… es por aquí, Monsieur
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home